lunes, 17 de agosto de 2015

SIGUE LA REPRESIÓN CONTRA UN PUEBLO QUE LUCHA EN CONTRA DEL TLC NO SOMOS DERECHA

Desde el gobierno ecuatoriano  se  pretende confundir al mundo, se acusa al movimiento social  legítimamente movilizado, de ser de la derecha. SOMOS UN PUEBLO QUE LUCHA EN CONTRA DEL MODELO DE ACUMULACIÓN, EXTRACTIVISTA QUE PONE AL SERVICIO DEL CAPITAL GLOBAL, NUESTRA SOBERANÍA, ESTO SE EXPRESA Y EVIDENCIA CON LA FIRMA DEL TLC CON LA UNIÓN EUROPEA



Para esto se decretó el estado de ESTADO DE EXCEPCIÓN, con el pretexto de la erupción del volcán Cotopaxi. 
Hoy lunes 17 , Provincias al sur del país, en donde no existe ningún peligro de ser afectados en el supuesto de que hubiera una erupción, se aplica el  ESTADO DE EXCEPCIÓN, son brutalmente reprimidxs compañerxs que protestan contra el gobierno, casas de dirigentes allanadas, no se respeta ni a niñxs, ni ancianos, ni mujeres embarazadas.
Nunca antes en la historia del país se había aplicado esta medida a nivel nacional, varios son los volcanes activos durante muchos años y a nadie se le ocurrió tal medida, es claro lo que se oculta tras de ella. 


Pedimos a todos y todas que nos ayuden a denunciar la represión brutal, como nunca antes en la historia del país, lo que está pasando en Saraguro. Hay personas que fueron detenidos, esposados y se desconoce su paradero, hay varios heridos.
Contacto 
LUIS MACAS- ex presidente de CONAIE  00 593 0994222076


TAMBIÉN PEDIMOS ESTAR AENTXS, EN EL PARQUE EL ARBOLITO EN QUITO, EN DONDE ACAMPA LA MARCHA Y LA MOVILIZACIÓN, HOY SOBRE VOLARON HELICÓPTEROS DEL GOBIERNO Y HUBO PRESENCIA DE POLICÍAS A CABALLO, TEMEMOS UNA ACCIÓN SIMILAR A LA DEL SUR DEL PAÍS   







No hay comentarios:

Publicar un comentario