lunes, diciembre 21, 2015

Ecuador, doble discurso

QUIEN ES LA DERECHA EN ECUADOR, QUIEN LE HACE EL JUEGO A LA DERECHA?

DE LA MANO DE  SANTOS

Se firma el TLC con la UE, se reforman leyes para su aplicación

SE CONSOLIDA EL CAPITAL TRANSNACIONAL

Año 2007
Lo que decía el presidente Correa sobre TLC:



  • Presidente Correa: "TLC a la basura"

24-10-07
  • PRESIDENTE CORREA: ¡NO, ECUADOR NO NEGOCIARA TLC!... LO ECHARA A LA BASURA

"Los empresarios pueden hablar lo que ellos quieran, pero nosotros hemos sido bastante claros", afirmó Correa en una rueda de prensa, en la que recordó que en la campaña electoral del año pasado, que le llevó al poder en enero de 2007, ofreció que "el TLC iba a ser botado al tacho de la basura de la historia".

"El TLC está más hundido que el Titánic", apostilló el jefe del Estado, tras remarcar que su Gobierno no se someterá a lo que calificó como "bobo aperturismo" comercial.
Rafael Correa
  


By Associated PressJanuary 21, 2014 10:19 AM
  • En declaraciones a un panel de radios de Guayaquil, el mandatario dijo "si los tratados de libre comercio fueran la llave del desarrollo, México estaría desarrollado".

"Que el libre comercio beneficia a todos, todo el tiempo, es una gran falacia; hay grandes perdedores y creo que los perjuicios son mayores que los beneficios, incluso si no fuera así hay que ver quién pierde y quién gana, gana el grandote, el importador o el agroexportador, el que puede competir", destacó.
Rafael Correa
______________________________________________________
  • No creemos en el bobo aperturismo

Rafael Correa
Un tratado de libre comercio no va a ser beneficioso con Europa ni con nadie, ya superemos esos mitos, esos dogmas, esas falacias
Rafael Correa

No hay comentarios:

Publicar un comentario